Faro Capital Deuda Global FMIV

Publicado: 04 de Marzo del 2021

Escrito por: FaroCapital

Lima, 04 de marzo de 2021

 

 

Estimado(a) Partícipe:

 

Nos es grato saludarlo y hacer de su conocimiento que Faro Capital SAF ha realizado la modificación del Prospecto Simplificado y Anexo del Reglamento de Participación del fondo mutuo Faro Capital Deuda Global FMIV, con el fin de incorporar rescates programados.

 

Cabe mencionar que, conforme a lo dispuesto por el artículo 55 del Reglamento de Fondos Mutuos de Inversión en Valores y sus Sociedades Administradoras, se está enviando la notificación correspondiente a los partícipes del fondo mutuo con un breve resumen de la modificación mencionada.  Puede consultar dicha modificación en este enlace.

 

Los partícipes tienen el derecho de rescatar sus cuotas sin cobro de comisión de rescate durante el periodo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de realizada la publicación de este aviso en nuestra página web. Las modificaciones entrarán en vigencia el 26 de marzo de 2021.

 

Estamos atentos a sus consultas y dispuestos a brindarle la asesoría que requiera. Puede comunicarse con nosotros al (01) 616 3100 o escribirnos a fondosmutuos@farosafi.com.

 

Sin otro particular, nos despedimos no sin antes agradecer su confianza en Faro Capital SAF.

 

Atentamente,

 

Alfredo Sillau Valdez

Gerente General

Faro Capital SAF S.A.


CONTACTO