Fondo de Fondos Faro Capital Deuda Global FMIV

Publicado: 20 de Mayo del 2021

Escrito por: FaroCapital

Estimado(a) Partícipe:

 

Hacemos de su conocimiento que Faro Capital SAF ha incorporado modificaciones en el Prospecto Simplificado y Anexo al Reglamento de Participación del Fondo de Fondos Faro Capital Deuda Global FMIV, con el fin de incorporar la alternativa de realizar rescates programados.

 

Los partícipes tienen el derecho de rescatar sus cuotas sin cobro de comisión de rescate durante el periodo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de realizada la publicación de este aviso en nuestra página web. Las modificaciones entrarán en vigencia el el 11 de junio de 2021.

 

Puede consultar las modificaciones realizas en este vínculo.  Asimismo, conforme a lo dispuesto por el artículo 55 del Reglamento de Fondos Mutuos de Inversión en Valores y sus Sociedades Administradoras, se está enviando la notificación correspondiente a los partícipes del fondo mutuo con un breve resumen de la modificación mencionada.  

 

Estamos atentos a tus consultas y dispuestos a brindarte la asesoría que requiera. Puedes comunicarte con nosotros a través de tu promotor o escribiéndonos a fondosmutuos@farosafi.com.

 

Atentamente,

Faro Capital SAF


CONTACTO