Estimados clientes y amigos,
Como resultado del Estado de Emergencia nacional decretado por el gobierno para enfrentar el brote de COVID-19, tenemos a bien comunicarles lo siguiente:
FARO Capital SAF manifiesta su total compromiso con las acciones adoptadas para salvaguardar la salud y el bienestar de la población. En esa línea, y con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes, hemos procedido con la activación de un plan de contingencia que garantiza la continuidad de nuestras operaciones de gestión de fondos mutuos. En consecuencia, mientras dure el Estado de Emergencia nacional, estaremos en condiciones de atender de manera normal y oportuna cualquier solicitud de suscripción, traspaso y/o rescate de cuotas de nuestros fondos mutuos, tanto para nuevos clientes como para nuestros clientes existentes.
Quedamos a su disposición para atender sus requerimientos y consultas. Para ello sólo sírvase contactar a su promotor por vía telefónica, correo o WhatsApp, que gustoso le responderá siempre con el alto nivel de servicio que caracteriza a Faro Capital.